jump to navigation

Ismael Serrano en Chile, nuevamente ¡¡ y gratis!! noviembre 22, 2006

Posted by Rodrigo in Cantautores, Conciertos, General, Gratis, Ismael, Ismael Serrano, Música, Santiago, Serrano, Teletón, Trova, trovador, trovadores.
trackback

El cantante español Ismael Serrano, se presentará en Santiago de Chile el día 03 de diciembre en la Corporación Cultural de La Florida. Un gusto poder ir a verlo después de asistir al concierto que dio hace unos meses en el Teatro Oriente. Desde el sitio de noticias me informo de lo siguiente :

22.11.06 Ismael Serrano realizará un concierto solidario en Santiago de Chile

El próximo domingo 03 de diciembre, Ismael Serrano realizará un concierto solidario en Santiago de Chile, a favor de la Clínica la Familia, lugar de acogida para los enfermos terminales de SIDA. la Clínica de la Familia está dirigida por el Padre Waldo Santis. Para acceder al concierto hay que llevar alimentos no perecederos. Todos los detalles sobre este evento están en la sección de conciertos.

Otro dato interesante es que Serrano también cooperará este año con la campaña de la teletón y se presentará el día sádado 02 de diciembre, en el teatro teletón me imagino.

Un día antes, el 02 de diciembre, Ismael Serrano participará en Teletón, interpretando una canción en el Teatro Teletón. Este evento recauda dinero para diversas fundaciones cuyo objetivo es acoger a los niños discapacitados del país y brindarles rehabilitación. Teletón se realiza a través de un programa de televisión de 27 horas ininterrumpidas de duración, producido y transmitido por todas las cadenas de televisión de Chile y en la que participan todos los medios de comunicación escritos y radiales.

Ya están avisados, la entrada es gratis llevando alimentos no perecibles. Yo, no me lo pierdo ;).

Comentarios»

1. camila - noviembre 24, 2006

ii io tampoco!!! amo a ismael

2. Abril - noviembre 26, 2006

Pasate por mi Blog y tu comentario sobre Ismael me hizo sonreír. Me has dado pica pero igual le dices que aquí hay cantidad de enfermos, que venga a cantarles también que llevaremos alimentos 🙂

Disfruten a esta voz maravillosa, lo vale!!!! Besos Ro.

3. Rodrigo - noviembre 27, 2006

Gracias camila y abril, mis disculpas si askimet ha marcado como spam sus cometarios. Pasaré a descativarlo, total por ahora el blog no es muy atacado ;).

4. eve - noviembre 29, 2006

osea…soy del sur…y ahi estaré..no me lo pierdo cada ves q viene a chile…y si es por una buena causa…q mejor!!! lindo él…

5. melissa - noviembre 30, 2006

no puede ser mejor este fin de semana, no olvidare esta teleton, vivo en la florida y estare viendolo junto a mi hermano q lo ama tambien, eso que tiene 12 años recien.
en fin, gracias tio christian por esta herencia.
oigan: la noche debilita los corazones, noches de funeral, de vino y rosas… brindemos por el amor y sus fracasos…

6. paula - diciembre 2, 2006

a que hora es el concierto ????

7. Rodrigo - diciembre 3, 2006

El concierto es a las 19:30 creo, me quedé sin ir porque no fui a buscar entradas en la semana :(. Bueno espero que los que pudieron asistir pongan sus fotitos y comenten que tal estuvo el concierto.

El lunes les toca a los de Viña, Serrano da un concierto por esos lados ;).

8. América - febrero 9, 2007

Me encanta Ismael Serrano, pero nunca sé cuando viene, deberia anunciarlo más porque él es un gran artista. A mi familia no le gusta Ismael Serrano, por lo tanto se me hace dificil poder escucharlo y mucho más verlo. Pero aunque me cueste, para la próxima vez que venga lo voy a ir a ver. A propósito, ¿que edades tienen? porque a mi me tratan de loca casi por que él es mi ídolo y por el hecho de que no me gustan grupos o cantantes más “populares”.

9. Rodrigo - febrero 9, 2007

Bueno, en realidad es dificíl a veces saber cuándo vienen a chile cantantes de este tipo, uno no se entrea hasta que el concierto está completamente vendido.

Como consejo revisa la página de Nuestro Canto y de Vicio Secreto, que es la que en lamayoría de las veces trae a este tipo de artistas.

PD:27.995 años 😛


Responder

