jump to navigation

Patio Plum, Qué cachilupi ! ! febrero 17, 2006

Posted by Rodrigo in Sin categoría.
trackback

Sólo para dejar constancia de que lo dije …

Ya hace tiempo que recordé ese programa que daban en televisión cuando estaba pequeño, “Patio Plum“. Después de una intensa búsqueda y alguna que otra petición de ayuda en foros, me di cuenta que no quedaba rastro del “Perro Lenteja“, salvo un reportaje del diario la nación o alguna que otra información suelta en sitios de aficionados a los dibujos animados y series. Incluso pensé que se trataba de alguna abducción extraterrestre o la obra de algúna secta religiosa adoradora de perros, y aun más terrible que fuera parte del plan de Google para dominar el mundo.


Bueno después de esos delirios me preocupé de otros temas más productivos de mi vida, como terminar mi tesis asi es que me olvidé del asunto.

Hace poco tuve algunas noticias del rastro de Juan Carlos Olmos e incité a la sección de reportajes de Zonadecarretes para que analizara la posibilidad de que los reporteros le hicieran una nota en extenso al personaje o sobre el programa para rescatar material sobre patio plum y el perro lenteja.

Ahora me extraña mucho, quizás es sólo producto de mi paranoia de no encontrar pruebas físicas de que el programa existió realmente y no es sólo producto de mi cabeza, que en la teleserie del Canal 13 se esté haciendo tanta referencia en sus capítulos a la serie. Si tanto insisten debe de ser por algo, quizás porque lo harán reflotar o porque quieren apuntar a esta generación que se identificó mucho con esas series.

Así que, si tienen material de Patio Plum, del Perro Lenteja o de cualquier cosa que me diga que no estoy tan loco, por favor contáctense a la brevedad. Por otro lado estén atentos a Zonadecarretes (si quieren hagan presión aquí) que espero que pronto saque material sobre el tema y nos sorprenda con alguna buena entrevista.

Patio plum, televisión, zonadecarretes, reportajes, Perro Lenteja,monitos, animados, dibujos

Comentarios»

1. natalia canio - agosto 15, 2006

No estás loco, para nada, si así fuera seriamos dos porque yo también tengo en mente los recuerdos de patio plum, y el perro lenteja genial, incluso el otro dia me estaba acordando de una canción que cantaba. nose como se llamaba pero era de una caballo.(mi caballo, mi caballo, galopando va …)

bueno un beso, y gracias por dedicarle a patio plum un espacio.

2. Rodrigo - agosto 16, 2006

jajaja, si esa canción. Era un hit del momento 🙂

3. Andrea - julio 20, 2007

waaaaaaaaa
yo tb ando buscando info del lenteja!
me recuerda mi infancia..
http://www.buscatube.com/watch/y/patio-plum/1/P3wU7F3qb0o/los-prisioneros-en-patio-plum.aspx
en este link esta el video de los prisioneros en patio plum.. no hay mas

4. Rodrigo - agosto 7, 2007

Nunca apareció hubo más fotos pero si algunas polémicas

Por mi parte, me llegó hace ya bastante tiempo un correo en donde me invitaban a participar de una web para el Perro. Quizás en que quedó eso …

5. Diego - agosto 31, 2007

Grande patio plum, otro que se acuerda!!
Soy de viña, el otro día ví al “tío samuel” en la calle, está igual, no a cambiado nada, un poco mas arrugado nomas….!!

Igual su Nostalgia!!…….

6. LORE - noviembre 9, 2008

YO TAMBIEN LO VEIA ……Y EN VERDAD NO HAY VESTIGIOS DE AQUELLO OJALA QUE EN EL PROGRAMA DE CANAL TRECE QUE CONDUCIRA SERGIO LAGOS LO TENGAN EN CUENTA.

LOS PROGRAMAS INFANTILES DE ESOS TIEMPOS SI QUE VALIAN LA PENA VERLOS, COMO OLVIDAR PIPIRIPAO, LOS PITUFOS, CANDIE,LAS MELODIES, ESCUBIDOO, CAPITAN FUTURO, EN FIN MUCHOS OTROS.
EN TANTO LOS DIBUJOS ANIMADOS DE AHORA DEJAN HARTO QUE DESEAR….

7. shagocm - mayo 11, 2010

puta yo tube la suerte de ver al perro lenteja y patio plum en una fiesta de el persa del parque los principes en navidad por que mi abuelo trabajaba alla y fue lo mejor me acuerdo que me saludo y todo y fue la raja hay que puro resscatar patio plum era lo mejor de la tv infantil


Responder

